Prevenidos Largometraje

Estamos a punto de lanzarnos al rodaje del largometraje “Los Encantados” de Ricardo Dávila. El 19 marchamos hacia tarragona donde estaremos hasta final de mes.

Mientras tanto anunciamos que nuestro segundo proyecto de largometraje ya está en marcha. Se trata de “Prevenidos” el cual será la segunda película del sevillano Dani Zarandieta.

“El guionista y realizador sevillano Dani Zarandieta (“Encontrados”, “12:26-12:31″) se enfrenta a un nuevo largometraje con el apoyo de Néstor Ruiz Medina y su productora 7cuerdasfilms, Fernando J. Monge, Elbio Aparisi y Afilms, cuyo rodaje está previsto antes del presente verano.

Ella y él cara a cara en un bar. O lo que parece un bar en el que se han quedado encerrados. Un candado les impide salir. Dentro un donut, dos rayas de coca, el color verde, un micrófono… y el pasado. Los miedos, un secreto, una pregunta correcta… Y un sentimiento. Un puñado de cosas contra las que nunca se está preparado/a.

Esta es la historia de “Prevenidos”, el nuevo proyecto de largometraje del realizador sevillano Dani Zarandieta, quien tras pasar por el Festival de Sevilla con su ópera prima “Encontrados” y por Cannes con el cortometraje “12:26-12:31″, ahora se encuentra inmerso en la preproducción de su segundo filme y cerrando el presupuesto sobre el que asentar la financiación, cuya búsqueda realiza entre organismos públicos y patrocinadores privados.

“Prevenidos” es un proyecto que nace en enero de 2014 con el desarrollo de un segundo borrador de la historia surgida en 2008. Actualmente cuenta con el apoyo de Néstor Ruiz Medina y su productora 7cuerdasfilms; Fernando J. Monge, colaborador de Dani Zarandieta en la postproducción de su primer largometraje “Encontrados en NYC”; Elbio Aparisi, productor afincado en Bilbao; y Afilms, la productora de Carmen Simón Rubio, Jaime Puerta y el propio Dani Zarandieta afincada en Nueva York.

Dani Zarandieta, guionista y director de este proyecto cinematográfico, prevé comenzar su rodaje antes del presente verano.”

Estamos muy emocionados con este proyecto, de momento solo adelantar que el texto es una autentica maravilla.

1011282_636948936341743_1088136019_n

About these ads

Acerca de 7 Cuerdas Films

Nuestra pasión es el cine. Es una expresión artística capaz de transportar al espectador a un sin fin de mundos diferentes. El cine expresa, engaña, divierte, enamora, enmudece, emociona y nos hace vivir. www.7cuerdasfilms.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s